Reuniones Ordinarias de la Sociedad

La Sociedad Chilena de Entomología se reúne mensualmente entre marzo y octubre, los segundos miércoles de cada mes, en diferentes sedes de instituciones en que hay desarrollo de la especialidad a lo largo del país o en su propia sede del Museo Nacional de Historia Natural.

Estimados amigos y socios de la Sociedad Chilena de entomología:

Volvemos con nuestra quinta reunión del 2019, la que tendrá lugar en una de nuestras más queridas instituciones, el Museo Nacional de Historia Natural. La reunión comenzará a las 18:30 hrs. con la apertura de Viviana Rada, comentándonos las principales novedades sobre nuestra sociedad y revista. Posteriormente tendremos la fortuna de ver el trabajo realizado por el investigador del MNHN, Jorge Pérez Schultheiss, quien nos presentará «Estado actual del conocimiento de los opiliones (Arachnida:Opiliones) de Chile», trabajo con el que se presenta para ingresar como socio titular de nuestra sociedad. El café estará disponible durante toda la reunión.

Tabla de contenidos de la reunión:

-18:30-18:45: Viviana Rada, presidenta de la Sociedad, nos pondrá al día con las novedades de la sociedad.
-18:50-19:30: Jorge Pérez Schultheiss, nos presentará «Estado actual del conocimiento de los opiliones (Arachnida:Opiliones) de Chile», trabajo con el cual se presenta para ingresar como socio titular.
-19:30-20:00: Café y término.

La reunión se realizará en la sala de conferencias del Museo Nacional de Historia Natural, ubicado en el Parque Quinta Normal (metro Quinta Normal – L5), el miércoles 14 de agosto, a las 18:30 Hrs. Aquellas personas que irán en automóvil y deseen estacionar al interior del parque, deben ingresar en el siguiente formulario ( https://forms.gle/hnamyyzvM7ENK6TK7 ) la patente de su vehículo, nombre completo y rut, antes del día 11 de agosto. Al momento de su llegada, tanto en el estacionamiento, ingreso al parque y museo, indicar que se va a la reunión de la Sociedad Chilena de Entomología a realizarse en el MNHN.

Esperamos nos puedan acompañar en esta ocasión y nos ayuden a difundir esta reunión, la que es abierta al público general.

¡Los esperamos!