Beneficios

BENEFICIOS SOCIOS 

Los socios titulares con cuotas al día recibirán sin costo alguno un ejemplar de la Revista Chilena de Entomología publicada con posterioridad a la fecha de su incorporación. Además podrán acceder al financiamiento total o parcial de artículos inéditos enviados a nuestra revista.

Subsidio publicación en RCHE

Este subsidio es un beneficio otorgado a los socios titulares de la SCHE que tengan sus cuotas al día, y que no cuenten con financiamiento para cubrir los costos de publicación de trabajos que se encuentren en proceso de publicación.

El autor correspondiente deberá solicitar por escrito al Directorio de la SCHE el subsidio, una vez que sea  informado por el tesorero respecto del costo de impresión del artículo, indicando sus fundamentos en la carta de presentación. El fondo disponible para este beneficio es limitado, por lo tanto se asignará hasta el momento en que se agote. La SCHE se reserva el derecho de subsidiar total o parcialmente los artículos presentados, dependiendo de la extensión del mismo y de otros factores que serán evaluados por el Directorio. Este beneficio no se otorgará a trabajos en que uno o más de sus autores tenga(n) acceso demostrado a financiamiento, o si después de solicitar el subsidio los autores han accedido a financiamiento que les permite costearlo.

Los socios titulares y agregados con cuotas al día recibirán descuentos en el valor de inscripción del Congreso Nacional de Entomología, rebaja en la suscripción a la RCHE, acceso a la hemeroteca de la SCHE, descargas gratuitas de todos los artículos publicados hasta la fecha en la RCHE, además del envío de información actualizada respecto de las actividades realizadas por la SCHE en Chile y de eventos a realizarse en el extranjero.